Plataforma vibratoria vertical

Introducción

En esta ocasión, desde la plataforma vibratoria, os explicamos el funcionamiento de las plataformas de movimiento vertical y os presentamos algunos modelos interesantes.

Plataforma vibratoria vertical

Movimientos de una plataforma vibratoria verticalLa plataforma vibratoria vertical, es la más común entre los usuarios que buscan mejorar el tono muscular, ya que el precio suele ser inferior al de las plataformas vibratorias triplanares y las prestaciones son parecidas, aunque inferiores. La vibración se desarrolla fundamentalmente en sentido vertical, actuando en muchos grupos musculares del cuerpo humano, pero no llegando a cubrir tantos como lo haría una triplanar.

La amplitud de los movimientos de los platos en estas plataformas está sobre los 2mm y la frecuencia entorno  a 45 Herzios.

A continuación, analizamos algunos de los modelos de plataformas vibratorias verticales más interesantes del mercado.

Plataforma vibratoria  Salter EasyVibe PT-290

Plataforma vibratoria vertical Salter PT-290Esta plataforma semiprofesional permite contraer los músculos en torno a 50 veces por minuto gracias a su motor de 600 w. Tiene un chasis de aluminio que la hace más ligera y resistente.

La amplitud del desplazamiento vertical es de entre 1 y 3 mm y la frecuencia oscila entre los 34 y los 50 herzios.

Dispone de 5 programas de entrenamiento automáticos para realizar todo tipo de ejercicios y uno más adicional que se puede programar manualmente (Lo puedes hacer con los ejercicios que te facilitamos en esta sección).

Viene equipada con varias empuñaduras para poder realizar cómodamente todos los ejercicios que te propongas.

Características de diseño:

Medidas del plato: 55×36 cm.
Peso de la plataforma: 41 kg

Plataforma vibratoria DKN XG-03

Plataforma vibratoria dkn xg 03Es una plataforma de gama media concebida para un uso doméstico frecuente (lo recomendado es utilizarla entre 10 y 20 minutos al día, 3 días a la semana)

Con un motor de  630 w (AC, 1.6 K/N, 6 G.) y una frecuencia vibratoria de 20 a 50 Herzios esta plataforma te ayudará a conseguir buenos resultados.

Está fabricada completamente en acero, lo que la convierte en resistente y duradera.

Dispone de un entrenador personal integrado que nos ayudará a ejercitarnos adecuadamente y que se controla a través de un display digital que la hace fácilmente programable.

Display digital

Características de diseño:

Medidas del plato: 75×30 cm.
Peso de la plataforma: 78 kg

En este enlace podrá ver las opiniones de otros consumidores, otros productos similares y tendrá la opción de comprarla

Plataforma vibratoria Tunturi V-55

Plataforma vibratoria TunturiDestaca de la plataforma vibratoria vertical Tunturi, a simple vista, su elegante diseño y un manillar multiposición de gran tamaño para facilitar el ejercicio en cualquier parte del cuerpo.

Dispone de un motor de 550 w con una frecuencia de entre 20 y 50 Herzios y una amplitud que va desde los 24 mm.

Su display LCD indica el tiempo, la frecuencia y la velocidad.  Además tiene dos botones de inicio rápido, uno de ellos en la base del manillar, fácilmente accesible para iniciar uno de sus dos programas de entrenamiento automáticos.

El plato tiene un recubrimiento de goma que lo hace más comodo para los ejercicios a realizar sentado y desde él, salen unas cintas elásticas que le ayudarán en los ejercicos de brazos y de estabilidad.

Medidas del plato: 76×40 cm
Peso de la plataforma: 73,5 kg
Otros: Ruedas de transporte

Si desea ver el precio puede hacerlo aquí.