Plataforma vibratoria opiniones

Es importante conocer las experiencias que otros usuarios han tenido usando un producto para ayudar a formarnos una opinión más exacta del funcionamiento de la máquina en la que estamos interesados y conocer si realmente es lo que necesitamos. En esta recopilación encotrarás  varias opiniones que esperamos que os sirvan de inspiración.

Uso de Plataforma vibratoria opiniones de expertos

Está científicamente demostrado que una plataforma vibratoria aumenta la densidad ósea fundamentalmente en las zonas de mayor impacto de las vibraciones: huesos de cadera y fémur. La revista científica Bone publicó un estudio en el que así lo corroboraba.

Opiniones sobre 3 plataformas vibratorias

Aquí os dejamos las opiniones de los usuarios de unas cuantas plataformas vibratorias. Os dejamos las reseñas de los usuarios ingleses, encontradas en Amazon del Reino Unido y Estado Unidos, por haber mucha mayor cantidad de comentarios:

Confidence Power Plus

opiniones plataforma vibratoria  Confidence Power Plus

plataforma vibratoria Confidence Power Plus opiniones

La Plataforma Confidence Power Plus
tiene una valoración media por parte de los usuarios de 4.4 sobre 5

Los usuarios con valoración 5 estrellas: destacan el buen precio, la facilidad de uso, el rendimiento y su tamaño no muy grande. Destacan que les ha sido muy útil para ayudarles a perder peso.

Para los consumidores que dan una valoración de 4 estrellas: valoran que se trata de una máquina es silenciosa y con muy buena relación calidad-precio. Como negativo señalan que la longitud de las barras laterales es un poco corta y algunos problemas para el montaje.

Los clientes con valoración 3 estrellas: a favorlos buenos resultados para mejorar los dolores de espalda en poco tiempo y mejoras en la circulación sanguinea en contra las pobres instrucciones de montaje, bordes afilados alrededor de la base de plástico y mala situación de las cintas que sujetan las manos.

Para los clientes que le dan valoraciones de 2 y 1 estrellas solo cabe reseñar la dificultad de montaje y el rápido deterioro de la máquina.

RESUMEN: “Es una plataforma vibratoria ideal para personas que necesiten hacer un uso intensivo de ella. Adecuada tanto para rehabilitación como para potenciar la musculatura.”

Confidence VibeTonePlataforma vibratoria Opiniones  Confidence Vibe Tone

plataforma vibratoria opiniones  Confidence VibeTone
Esta plataforma obtiene una valoración de 3.5 estrellas sobre 5.

Las opiniones con 5 estrellas destacan que se trata de la plataforma con mejor precio del mercado. También valoran la sencillez de montaje y de manejo y que una vez programadas las características quedan almacenadas para futuras ocasiones.

Para las personas que la valoran con 4 estrellas se trata de una máquina potente y que trabaja bien, muy útil para mejorar la circulación sanguinea. En contra señalan que no es excesivamente robusta.

Para los de 3 estrellas opinan que te hace sentir las vibraciones pero no agita tu cuerpo con la fuerza que lo hacen otras.

Los clientes de 2 y 1 estrella piensan que es un aparato endeble y poco potente.

RESUMEN: Es una plataforma vibratoria buena para principiantes en el fitness y personas que buscan mejorar su circulación y utilizarla para la rehabilitación. No está preparada para un uso profesional.

Gadget Fit:Power

Plataforma vibratoria opiniones Gadget fit power
Opiniones amazon Plataforma Power Fit
Por último, os dejamos las opiniones sobre la plataforma vibratoria Gadget Fit:Power. Su valoración media es de 4.2 sobre 5.

Los usuarios que emitieron opiniones con 5 estrellas recomiendan el uso de esta platafoma para toda la familia. Consideran que es fácil de montar y fácil de utilizar. Máquina muy silenciosa. Muy recomendable para los dolores de espalda. Tmabíen consideran muy positivo el precio

Para los de 4 estrellas destaca su facilidad de uso en diferentes programas pero alguno la considera un poco ruidosa.

Algunos clientes que la valoraron con 3 estrellas piensan que es buena para luchar contra la celulitis y que se puede utilizar mientras que ves la televisión. Como puntos negativos señalan un acabado no muy bonito y que la base de pástico no parece muy resistente

Para los clientes que dieron 2 o 1 estrella el display digital no funciona como debería, la base es endeble y que no tiene la suficiente potencia para un uso intensivo.