Plataforma vibratoria Crazy Fit

En este blog nos gusta traerte toda la información a cerca de todo tipo de máquinas vibratorias para que te mantengas al día de las últimas noticias de este mundillo. En este caso, os presentamos un análisis de una plataforma vibratoria oscilante, la plataforma vibratoria Crazy Fit.

Plataforma vibratoria Crazy Fit

Plataforma vibratoria Crazy Fit Massager

La Crazy FitMassage es una plataforma de movimiento vibratorio, bastante completa. Ofrece 4 programas de entrenamiento predefinidos para que puedas realizar todo tipo de ejercicios según tus necesidades (quemar grasas, tonificación, quemar grasas intensivo y anticelulítico).

Las características técnicas a destacar en esta platforma son:

• Motor silencioso de 500 w de potencia. Ésto nos asegura un buen resultado para usos medios de hasta 3 veces por semana.
  • Movimiento oscilante con eje central
  • 3 pantallas led con las que obtener información durante el entrenamiento sobre la postura a adoptar, duración de la actividad, tiempo de descanso ó número de repeticiones a realizar.
  • Programas personalizables para configurar tus propios ejerciciosPanel mandos Crazy Fit Massage
  • Programa de cálculo de índice de masa corporal
  • Diseño ergonómico
  • 50 niveles de velocidad
  • Patas antivibración
  • Amplitud de hasta 10mm
  • Conexión a 220 V con protección para subidas de tensión
  • Dimensiones: 103 x 75 x 26 cms.
  • Peso máximo soportado: 150 kg
  • Peso de la plataforma: 30 kgs.

Accesorios incorporados:

• Manual de uso completo (con fotos y explicaciones) para guiarnos en los ejercicios a realizar.
  • Cintas para ejercicios de brazos

Si tienes dudas  sobre si estas características son adecuadas a tus necesidades, puedes consultar la guía de compra que hemos preparado. En el caso de que tus dudas sean sobre que ejercicios tienes que realizar, date una vuelta por nuestra sección de ejercicios y allí encontrarás como sacar el máximo partido a tu equipo.

Y como el movimiento se demuestra andando, en el siguiente vídeo (publicitado en Alemania), verás la plataforma Crazy FitMassage en funcionamiento.

Como puedes comprobar, se trata de una máquina vibratoria totalmente configurable, indicada para la mejora del tono muscular o la périda de peso.

>>> Si estás interesado, en este enlace puedes ver más datos, opiniones de usuarios o comprarla en Amazon

Opiniones y comentarios

¿Tienes una Crazy Fitness o estás pensando en comprarla? Cuéntanos tus experiencias o dudas y ayuda a otros usuarios a decidirse.

One Comment