2

Mejores Sitios de Fitness

El deporte es nuestra pasión, pero que mejor manera para practicarlo que ayudado por los mejores. A continuación os mostramos algunos de nuestros sitios favoritos para mantenerte informado de todas las novedades del mundo del fitness. ¡No te lo pierdas!

Luis Perea Trainer

En este blog dedicado al entrenamiento personal, la salud, el deporte y la nutrición, el Doctorado en Fisiología del Ejercicio Luis Perea, te ayudará a mejorar tu alimentación,  llevar una vida sana y conseguir la motivación necesaria para realizar ejercicio. Encontrarás un montón de buenas recomendaciones.

Run Fitners

Si lo tuyo es el running, en Run Fitners vas a encontrar esos consejos que conseguirán que, por fin bajes tu marca. En su sección de videos encontrarás esa motivación que necesitas para superarte cada día. También puedes pasar a ver los gadgets imprescindibles para corredores.  Una página muy recomendable.

Inter Sport

Inter Sport es la web en la que encontrarás toda la información del mundo del deporte. Nutrición, fútbol, running, fitness y deportes de exterior son parte de las secciones en las que podrás sumergirte a buscar lo que necesites. Mantente al día de los eventos deportivos que se van a celebrar en tu ciudad.

Men’s Health

No puede faltar en nuestros favoritos del fitness, Men’s Health. Este blog dedicado al culto al cuerpo masculino, te ayudará a cuidarte y mejorar el rendimiento y la actividad física en general. Tiene una tienda online con multitud de artículos interesantes para el desarrollo de tu ejercicio diario.

Vitónica

Alimentación, deporte y salud presentados de forma comprensible y amena es lo que encontrarás en Vitónica. Muy interesantes sus artículos sobre como realizar diferentes entrenamientos, ayudados con videos explicativos. Encuentra dietas y recetas saludables para llevar una vida completamente sana.

Mundo Fitness

Cardio, musculación personal y todo tipo de accesorios es lo qu puedes encontrar en la tienda de Mundo Fitness. Si te estás iniciando en el mundo del fitness, esta es tu web. Te enseñarán a comenzar a correr, diferentes técnicas de musculación y como tienes que hacer para quemar las grasas. Encuentra también, buenos consejos para prevenir las molestas lesiones.

Mas Fuerte Que El Hierro

El blog Mas Fuerte Que El Hierro nació enfocado al culturismo pero se volvió, como el propio autor dice, hacia el “equilibrio fuerza-forma”. Destaca de este sitio,  un completo foro donde ponerte en contacto con otros usuarios de tus deportes favoritos.

Fitness Mujer

Si eres mujer y quieres ponerte en forma, este es tu sitio. En Fitness Mujer descubrirás un montón de ejercicios en 3D para realizar fácilmente desde cualquier sitio.

Ingesport

El blog del Grupo Ingesport se presenta como “la voz 2.0 de las tendencias del fitness, la nutrición y la salud”. En este blog encontrarás noticias, artículos, consejos, estudios, videos y mucho más así que no dejes de visitarlo.


Esperamos que os haya gustado esta selección de sitios de Fitness y  que disfrutéis tanto como nostros visitándolos.

¡Siempre son bienvenidos vuestros comentarios o sugerencias para ampliar la lista!

 

admin

2 Comments

  1. Para mi el mejor es Fitness Revolucionario, debería estar en la lista 🙂 (www.fitnessrevolucionario.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *