Análisis de plataformas vibratorias BH triplanares

Beistegui Hermanos o como se conoce comercialmente BH, es una empresa de reconocido prestigio en el mundo del fitness profesional, con más de 100 años de experiencia. Su central está ubicada en Vitoria pero cuenta con delegaciones en 8 países, estando presente en Amércia, Europa y Asia.

Destaca de esta empresa un servicio post-venta de calidad, con 50 servicios técnicos repartidos por todo el país y un tiempo de respuesta razonablemente rápido.

BH  dispone de una gran cantidad de plataformas vibratorias y la experiencia de uso varía dependiendo del modelo elegido. Analizamos para ti un par de modelos triplanares semi-profesionales que creemos que pueden satisfacer tus necesidades.

Plataforma vibratoria bh triplanar: ST AERO

Plataforma vibratoria triplanar bh¿Te gusta practicar Triathlon y eres un enamorado de este deporte? Sin duda alguna, esta es tu plataforma. La ST AERO está equipada con un monitor LCD de 4,3″ que incluye una versión de software Triathlon training con diferentes programas de entrenamiento, para mejorar en cualquiera de las tres disciplinas, ya sea correr, la ciclismo o natación.

Esta plataforma semi-profesional tiene dos motores de 150 w y una frecuencia vibratoria entre 30 y 45 Herzios. Se puede seleccionar entre dos baremos de amplitudes: amplitud baja de 1 y 2 mm y amplitud alta de 3 a 4 mm.

Está fabricada en fibra de vidrio, lo que la hace resistente a la par que ligera. Además dispone de ruedas para facilitar su transporte.

En la parte baja del mástil, posee un panel de control que resultará cómodo en los ejercicios de suelo.

Características de diseño:Display de BH ST AERO

Peso de la plataforma: 68 kg
Material de fabricación: Fibra de vidrio
Otros: Ruedas

Puedes ver la plataforma en plena acción en este video

>>> Aquí encontrarás más información acerca de la plataforma, opiniones de otros compradores y el precio en Amazon

Plataforma vibratoria BH triplanar: Fitness Active Power YV16Plataforma vibratoria triplanar Bh

Si lo tuyo es el deporte esporádico, esta plataforma es la indicada para ti. Se trata de un aparato ideal para ese tipo de personas que no tienen tiempo para ejercitarse en largas sesiones.

La extraordinaria potencia de esta plataforma con movimiento triplano la genera un motor de 550 W. Tiene una amplitud de vibración de entre 1 y 2 mm y una frecuencia vibratoria repartida en 20 niveles de entre 25 y 45 herzios.

Dispone de 8 programas con diferentes intensidades para ajustarse a cada persona. Se puede programar para realizar ejercicios de 1, 3, 5 y 10 minutos.

display plataforma vibratoria bh Active PowerCaracterísticas de diseño:

Medidas del plato: 45×64 cm.
Peso máximo soportado:120 kg
Peso de la plataforma: 45 Kg

Está diseñada para un uso doméstico regular, soporta entrenamientos entre 3 y 7 horas a la semana.

Y ahora ¡vamos a verla en funcionamiento!

Si necesitas más información sobre el uso, funcionamiento, ventajas e inconvenientes de uso, etc en la página de inicio la podrás encontrar.

One Comment